floral

Cofrades de la Semana Santa

24Loli Mercader Sáez es miembro de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad y Cruz de los Labradores y también fue miembro de la Junta Mayor de Cofradías desde 1998 a 2007.

23

Pertenece a la Cofradía del Santo Sepulcro (Yacente) y es miembro fundador de la Junta Mayor de Cofradías de Pilar de la Horadada en 1996, a la que perteneció hasta 2009.

1

-Había allí muchas mujeres mirando desde lejos, aquellas que habían seguido a Jesús desde Galilea para servirle-(Mt27,55)

Toda la Escritura está llena de nombres de mujeres, mujeres del pueblo como yo, que han testimoniado a Cristo muerto y resucitado. Mujeres que han acompañado al crucificado camino del Calvario; al pie de la cruz, han llorado la muerte del maestro, y, tras su Resurrección, lo han anunciado con valentía.

Agradezco a la Junta Mayor de Cofradías la deferencia de haberme nombrado cofrade distinguida de la Semana Santa 2006 y pido a Dios, que la verdadera señal por la que se me distinga, sea la de estar unida a la cruz de nuestro Señor Jesucristo.

floralinv
logopie

Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa

Apartado de correos nº 93

03190 Pilar de la Horadada (Alicante)

info@semanasantahoradada.com

Cofrades - Semana Santa Horadada